El AMPA de nuestro centro

La Junta Directiva del AMPA Ángel Fernández de Vega os da la bienvenida al centro y os invita a formar parte de la asociación con el fin de participar e intervenir en la gestión del centro, mejorar la educación de nuestros hijos e hijas y lograr un clima de convivencia en el mismo.

¿Para qué?

Son muchas las cosas que hacemos por el centro en coordinación con el claustro de docentes y la comunidad educativa, por ejemplo, participamos de las actividades especiales que se organizan en días como Carnaval, Navidad y otros. Además, prestamos servicios como el aula matinal y el comedor escolar que nos ayudan a conciliar nuestra vida laboral. Es muy importante que nos involucremos ya que con ello, contribuimos a una mejor educación de nuestros hijos e hijas y a que su vida escolar sea completa y satisfactoria.

¿Cómo?

Para inscribiros como socios y socias del AMPA debéis poneros en contacto con nosotros en el correo: ampaangelfernandezdevega@gmail.com. La cuota anual tiene un coste de 25 euros por niño y 5 euros más a partir del segundo hermano. Por ejemplo, si tengo dos hijos, pagaría 30 euros al año.

¿Cuándo?

En cualquier momento.

SERVICIOS EXTRAESCOLARES:

Aula matinal: Servicio de atención al alumnado desde las 8:15 a las 9:00 horas (la entrada será hasta las 08:40 para garantizar el buen funcionamiento del servicio). Pueden desayunar en el centro.

Comedor escolar: servicio de comida y atención al alumnado desde las 14:00 a las 16:00 horas (13:00 a 15:30 en los meses de septiembre y junio). La comida llega a través de un servicio de catering caliente.

Precios:

Podéis consultar el listado de precios en la imagen adjunta.

Normas de uso del comedor escolar/aula matinal

* El fogón de Platero C.B. será la empresa encargada del catering del comedor para este curso.

* La persona encargada de la atención y cuidado del alumnado es Pilar Matallanos.

* El servicio de aula matinal y comedor se prestará los días lectivos.

* Ambos servicios se considerarán de uso habitual cuando el alumno asista al menos el 80% de los días del mes.

* El pago se hará a mes vencido entre los días 01 y 05 de cada mes.

* El uso ocasional del servicio se confirmará los viernes de la semana anterior.

* Deben cumplirse las normas básicas de comportamiento.

Enlaces de interés:
Última modificación: 14/11/2022 - 12:09