Jornada de puertas abiertas: ¡Conoce nuestro centro!

El CEIP Ángel Fernández de Vega es un centro público ubicado en el municipio de Cabañas de Yepes (Toledo). A pesar de su corto recorrido, abrió sus puertas en el curso 2020-21, la implicación de las familias y del claustro docente hacen que su ambiente educativo sea una fuente de motivación para nuestro alumnado.

Sus diversos proyectos, sus instalaciones y dotaciones materiales y tecnológicas, así como el proyecto educativo y de gestión que se desarrolla en él, permiten que el alumnado se desarrolle de forma plena, atendiendo a sus distintas características en aulas unitarias flexibles y multifuncionales.

Os animamos a venir a conocernos: ¡os esperamos!

Índice de fotosFoto del coleFotos de las instalacionesProyectos y metodologíasServicios complementarios¡Te esperamos!
Última modificación: 01/02/2024 - 09:24